:: Quienes Somos :: Política de Reservas :: Promociones/Ofertas :: Contáctenos
 

Info Cusco

.General
.Datos Útiles
.Calendario Turístico

Atractivos Turisticos

.Museos
.Iglesias
.Centros Arqueológicos
.Machupicchu

Programas

.Tradicionales
.Aventura
.Selva
.Culturales
.Ecoturismo
.Organice su viaje

Hospedaje Familiar


   

Términos y Condiciones

TARIFAS
Todas las tarifas se expresan en Dólares Americanos. La tarifa es por persona, sobre una base de cupo doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

Los precios de los programas se brindan en servicio compartido (SIC).
Todas las tarifas incluyen todos los impuestos aplicables a turistas extranjeros no residentes en Perú, para turistas nacionales o extranjeros residentes en el Perú se añadirá el 19% de I.G.V. para los servicios de alojamiento.

ITINERARIO
Por razones prácticas u operacionales puede ser necesario cambiar el orden de visitas en el itinerario sin alterar el objetivo de conocer los lugares turísticos que eligió en su paquete.

En caso de modificaciones del programa realizadas por el cliente, se hará un nuevo presupuesto considerando los cambios.

Dennis Tours no se responsabilizará en casos de modificaciones en los horarios de arribo o salida de transportes terrestres y aéreos, o por cualquier otra razón relevante, sin que ello recaiga en una indemnización al cliente.

La confirmación de los hoteles está sujetos a disponibilidad, de no haber espacio en el hotel seleccionado se le dará otro de similar categoría y precio.

La categorización de los hoteles que utiliza Dennis Tours es según estándares locales, precio, ubicación, y servicios ofrecidos.

RESERVACIONES Y RECONFIRMACIONES
Por favor realizar las reservas con anticipación.

• En caso de que la reserva no tenga la confirmación respectiva del programa elegido, se anulara automáticamente a los 30 días de su llegada. Es por eso que le recomendamos reconfirmar o enviar el pago del programa a realizar.
• El pago total de la reserva se deberá hacer 30 días antes de la realización del programa, vencido este plazo la reserva será anulada.

ANULACIONES - NO SHOW
•En el caso de No Show se cobrara el 100 % de la tarifa.
•Si el No Show es ocasionado por motivos de fuerza mayor como accidentes, enfermedad o cancelación de vuelos por mal tiempo y/o motivos de fuerza mayor se cobrara el 30% de la tarifa por gastos operativos incurridos.
•Si la reserva es anulada 10 días antes de la realización del programa se cobrara 50% de la tarifa, si es a los 5 días se cobrara el 75% de la tarifa.

RESPONSABILIDAD
En todos los arreglos del viaje nosotros actuamos como agentes para los dueños o contratistas, proporcionando medios de transporte u otros servicios turísticos, por lo tanto no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no comprometen nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas, horarios, pérdida de objetos de valor, lesión o daño a cualquier persona o propiedad causado en relación con los servicios por cualquier tren, vehículos, avión, u otras transportadoras, u hotel que usaron, sea totalmente o en parte durante el servicio a los pasajeros.

   


 

Copyright © 2006 - 2018 Dennis Tours

Desarrollado por: WebSolutions